ALQUILER DE OFICINAS EN VECINDARIO

Las oficinas privadas disponibles en Coworking Vecindario son la solución ideal para tu negocio. Tener tu propia oficina cuesta mucho dinero: mobiliario, acceso a internet, frigorífico, microondas, luz, agua, limpieza, impuestos municipales, seguros, licencia de apertura, revisión de los extintores, gastos mensuales, reparaciones y todo lo relacionado con ello. Todo sumado supone una notable cantidad de dinero, ¿no preferirías invertir en tu empresa y simplemente alquilar este espacio de trabajo? En Coworking Vecindario puedes ocuparte de tu proyecto, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

En Coworking Vecindario dispones de la opción de alquilar una oficina privada, para una o varias personas, de forma que puedas disfrutar de un espacio privado, pero dentro de un ambiente de trabajo. Si eres de los que les cuesta concentrarse si no estás totalmente aislado en tu espacio de trabajo, tener tu oficina privada es la mejor opción. Por supuesto, tienes acceso a todas las zonas comunes, al igual que las personas que trabajan en los espacios compartidos.

Las oficinas privadas disponibles de Coworking Vecindario disponen varias opciones de acceso a internet (fibra 300 Mbps, Wifi 300 Mbps y Wifi 50 Mbps, para ordenadores, tablets o móviles que no permitan alcanzar los 300 Mbps). Todos los alquileres de oficinas en Vecindario disponen de acceso a internet por cable (conexión RJ45).