OFICINA COMÚN EN VECINDARIO, LAS PALMAS

Las oficinas comunes de Coworking Vecindario son la mejor opción para poder trabajar a tu aire, pero compartiendo el espacio con otras personas como tú, que no les gusta estar solos cuando trabajan, que prefieren estar rodeados de gente, aunque cada uno esté en su propio proyecto. Trabajar en un espacio compartido de trabajo es una oportunidad para colaborar con otras personas del mismo o distinto sector, con las que puedes intercambiar ideas, conocimientos, proyectos, … o simplemente tomarte un café.

La oficina común disponible en Coworking Vecindario cuenta con amplias mesas individuales y con una gran bancada, para que puedas elegir la forma en que quieres trabajar, y que el presupuesto no sea un impedimento para poder trabajar en un coworking, en un espacio compartido. Además dispones de una sala de reuniones, cocina-office totalmente equipada, aire acondicionado y baños, todo ello enmarcado en una oficina preparada para el mundo actual y con el confort de las últimas tecnologías.

La oficina común disponible de Coworking Vecindario cuentan con distintas opciones de acceso a internet (fibra 300 Mbps, Wifi 300 Mbps, Wifi 50 Mbps -para sistemas que no soporten los 300 Mbps- y adsl), disponiendo de conexión vía cable (conexión RJ45) en todos los espacios. Las oficinas comunes también disponen de sistemas de videovigilancia.